domingo, 22 de febrero de 2009

HOY :)

bueni, hoi estabamos en mi casa con maku ( qe se qedo a dormir ) i pinto ensayar la coreo. asiqe le mandamos un msj a la pesada de ari. (mentira TE AMO ) jajaj. para qe venga i tmb la llamamos a flor. boeh, llega ari i nos ponemos a bldear. a ver cosas i videos. ai llego flor.. empezamos a ensayar la coreo qe se yo ( las chicas meta reirse i bldear ) pare el tema , i las cague a pedo ! ai justo llegaron sabri i aguz. bldeamos. ensayamos la coreo. charlamos. vimos videos de ayer.. y.. pusimos cumbia.. : AVER LAS CHICAS QE LE GUSTA MENEAR LA COLA LESSS (8)AI QE HERMOSA CABELLERA QE TIENEES TU, LAVATE LA CONCHAMPU (8)
DALE , MENEA PA BAJO , MOVE ESE TAJO O TE ROMPO EL CU.. (8)
ME VUELVE LOCO TU TATOO, EL QE TENES CERCA DEL CU,, ME VUELVE LOCO TU TATOO, MIRA QE SOS HIJA DE PU (8)
jajaja. dsp se fueron ari i maku. tomamos la leche con las chicas. i hace un rati se fueron todas i me dejaron solas :(
LAS AMO. ( L rochi

No hay comentarios:

Publicar un comentario